Iglesia Evangélica también rechaza iniciativa sobre el matrimonio homosexual

Redacción

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) expresó su rechazó a la iniciativa del presidente de México, Enrique Peña Nieta, la cual pretende legalizar a nivel nacional el matrimonio entre personas del mismo sexo, y así como el derecho para que adopten hijos.

El pastor Arturo Farela, dirigente de esa organización afirmo que dicha iniciativa “debilita la integridad de las familias mexicanas y atenta contra los derechos de la niñez”, por lo que solicitó a los diputados que se invite a las iglesias evangélicas al debate sobre el tema que próximamente se llevará a cabo.

El pastor indicó que la propuesta presidencial responde a “presiones internacionales”, principalmente de la ONU, la OEA y países europeos que impulsan el reconocimiento de “otro tipo de familias”, pero que son “ajenas a nuestra idiosincrasia”.

También advirtió que la Confraternice presentara en los próximos meses al Congreso una iniciativa ciudadana, la cual tiene como objetivo promover los derechos de la niñez.

 

 

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario