La patria está en riesgo ante el Populismo, advierte Meade

El candidato del PRI alertó también sobre el peligro de la criminalidad

Evocando la valentía con la que Ignacio Zaragoza encabezó la defensa victoriosa de Puebla frente a las tropas francesas el 5 de mayo de 1862, José Antonio Meade advirtió que de nueva cuenta la patria está en riesgo, pero esta vez del populismo y el crimen organizado que se fortalece con el retroceso del país.

  • “Las señales de riesgo están claras, las señales de riesgo que amenazan al país están presentes, las malas alternativas las podemos ver con claridad y ya sabemos qué es lo que pasa con esas alternativas”, aseveró Meade ante cerca de 20 mil integrantes de Antorcha Campesina.

Hoy sabemos, como entonces (1862), que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio”, proclamó el candidato.

La clave para el éxito, expuso, es la alianza con grupos como Antorcha Campesina, con la CTM, la CNC, el CCI, y la CODUC, así como los liderazgos seccionales.

Que nadie se sorprenda cuando ganemos el 1de julio, porque nos hemos organizado para hacerlo, nos van a ver de aquí a entonces haciendo equipo con estas banderas”, puntualizó Meade. /CON INFORMACIÓN EL SOL DE MÉXICO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario