Lamenta Martí condena que pagó ‘La Lore’ a pesar de ser inocente

QUADRATÍN

El presidente de la organización México SOS, Alejandro Martí, lamentó que hayan pasado más de seis años para que la ex policía Federal, Lorena González, recuperara su libertad a pesar de que nunca existieron pruebas suficientes para vincularla y procesarla por el secuestro y asesinato de su hijo Alejandro Martí.

En entrevista con el periodista Enrique Campos, en Grupo Fórmula, el empresario dijo que el único indicio por el cual se procesó a Lorena González fue la declaración de quien fungía como escolta del menor, Christian Salmones, quien la acusaba de ser la persona que instaló un falso retén policial en 2008 para secuestrar a Martí.

“Tantos años en la vida de esta mujer para llegar a esta conclusión (que es inocente), cuando por lógica y sentido común lo sabíamos muchos”, asentó Martí.

Y abundó que una prueba para determinar la inocencia de Lorena González ocurrió con la detención de María Elena Ontiveros quien confesó ser la responsable de marcar el alto al automóvil en el que viajaba Alejandro Martí y su chofer.

También los miembros de la banda de secuestradores de los Petriciolet referían que Ontiveros era la responsable de participar en el secuestro y no vinculaban a Lorena González en ninguna actividad delictiva.

González recuperó su libertad el pasado 18 de julio tras permanecer encarcelada desde el 2008 porque la Procuraduría General de Justicia Federal del Distrito Federal la vinculó con el secuestro y asesinato del hijo del empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.