Lamentan padres de normalistas declaraciones de Córdova Vianello

QUADRATIN

Las declaraciones del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sobre los padres de los 43 normalistas desparecidos, luego de una reunión que sostuviera con el funcionario, fue calificada como irresponsable y propia de una persona no calificada para ejercer el cargo que ostenta.

En entrevista telefónica, el vocero del grupo de familiares de los estudiantes plagiados en Iguala, Guerrero, Felipe de la Cruz, comentó que la revelación de la conversación telefónica de Córdova dejó en claro que las autoridades no se interesan en la sociedad.

“Quedó claro que los políticos de este país son inconscientes e ignorantes, que se expresen de esa forma demuestra que no saben cómo llevar una situación delicada y que solamente abren la boca para ese tipo de cosas.

“Simplemente es lamentable que nos enteremos de esto, simplemente que no sepan llevar una situación, al igual que Peña Nieto, solamente se preocupan por otras razones y sin medir en las ofensas”, comentó De la Cruz..

Ante una posible reunión con el consejero presidente del INE para aclarar sobre estos hechos, el vocero descartó la posibilidad, así como de alguna negociación sobre las elecciones en Guerrero.

“No hay necesidad de volver a reunirnos con él, ¿para qué? Si no vamos a llegar a nada con una persona de ese tipo, mejor no reunirnos y quedará todo como en un principio: en nada.

“Nosotros nos mantenemos en la misma postura de que trataremos de convencer a la gente de que no vote, pero hasta ahí”, aseguró.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario