Nini de 20 años descuartiza a sus padres en el DF

SINEMBARGO.MX

Un joven de 20 años que no trabajaba ni estudiaba y tenía fuertes problemas con sus padres por su condición, asesinó y descuartizó a su madre, su padre y una empleada doméstica, hecho por el que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra el joven, acusado de privar de la vida a sus padres y a la empleada doméstica.

A través de un comunicado, la dependencia informó que familiares de las víctimas quienes radican en el estado de Puebla, intentaron en diversas ocasiones comunicarse con los padres del joven sin obtener respuesta.

Se trasladaron a la Ciudad de México y una vez en el domicilio de la familia en la colonia Lindavista observaron las luces prendidas y la pierda del jardín abierta. Solicitaron apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para ingresar al hogar y hallaron a Edgar Guzmán Sánchez empuñando un arma de fuego calibre .38.

Dentro de la casa hallaron los cuerpos cercenados de sus familiares y de la trabajadora doméstica en el interior de bolsas para basura, color negro.

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, encontró en el inmueble una sierra eléctrica, con la que el indiciado presuntamente cortó los cuerpos de las víctimas.

Las autoridades acreditaron que Edgar Guzmán acudió a comprar la sierra eléctrica, guantes y cinta canela, entre otras cosas, en un establecimiento de la colonia Centro para seccionar los cadáveres de sus víctimas.

El dictamen de balística salió positivo para el arma de fuego que se le aseguró a Edgar Guzmán Sánchez, cuyos proyectiles corresponden con los elementos balísticos extraídos de los cuerpos.

Parientes de los afectados señalaron que el indiciado tenía problemas con sus papás, ya que continuamente le llamaban la atención porque no estudiaba ni trabajaba.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario