Niño canadiense sufre colapso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no recibe ayuda

Redacción

Ayer por la mañana, un menor de edad que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Canadá, su país natal, sufrió un colapso sin que recibiera ningún tipo de ayuda.

A través de su cuenta de Faceboo, el usuario Pablo Salazar Rojo, quien es managing partnher de diversas empresas, denunció el hecho y subió una fotografía del menor tirado en el suelo del AICM, cerca de salida internacional.

Según Salazar Rojo, cuando el menor colapsó sus padres pidieron ayuda, pero nadie les respondió.

El menor fue rodeado por personal administrativo del AICM y por algunos elementos de la corporación de seguridad privada que vigila los pasillos, los cuales se limitaron a tomar notas en sus libretas.

Por el lugar pasaron algunos elementos de la Policía Federal, los cuales ni siquiera se molestaron en preguntar qué pasaba.

La asistencia médica muy limitada llegó 30 minutos después de que el menor sufrió el colapso.

Pablo Salazar Rojo, quien estaba a punto de abordar un avión rumbo a Seúl, Corea, cuando observó los hechos, advirtió que en cuanto regrese a México presentará una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra del director general del AICM, Alexandro Argudín Le Roy.

Según Salazar Rojo, el funcionario no cuenta ni con el perfil ni con la capacidad para desempeñar el cargo que ostenta.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario