Nuevo dirigente del PRD debe tener un rostro atractivo para los jóvenes

RITA MAGAÑA TORRES

El líder del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, consideró que el nuevo dirigente del sol azteca, que sustituirá a Carlos Navarrete, debe tener un rostro atractivo para la sociedad, los jóvenes y las clases medias, así como una visión política progresista y de vanguardia.

El presidente del Senado señaló que se requieren rostros confiables, protagónicos, de gente capaz, comprometida, con “una visión política progresista, vanguardista, un pensamiento identificado con la modernidad de la sociedad”.

Luego que el Consejo Nacional del PRD determinó sustituir a la dirigencia nacional, Miguel Barbosa insistió en que le gustaría “ver gente con un rostro atractivo para la sociedad, para los jóvenes, para las clases medias”.

El político poblano reiteró que la nueva dirigencia que reemplace a la que encabezó Carlos Navarrete no será eficaz, si son las mismas caras y se elige bajo los mismos procedimientos.

Señaló que en este proceso de transformación del sol azteca debe caber el regreso de los iconos y fundadores del partido, que renunciaron a su militancia, por no estar de acuerdo con la actual dirigencia.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario