PRI-PVEM ajustarán métodos de seguridad para sus candidatos

REDACCIÓN

El PRI y PVEM no suspenderán campañas, pero ajustarán‎ sus métodos para realizarlas, que incluyen custodios a miembros del CEN, diputados y senadores, policías, si los mítines son después de las 20:00 horas y un protocolo contra agresiones de filmar, retirarse y reportar ante una oficina creada ex profeso.

Luego de que priistas y perredistas se enfrentaran por el retiro de propaganda en la delegación Cuajimalpa, el dirigente del PRI capitalino, Mauricio López, y del PVEM, Carlos Madrazo, exigieron a los funcionarios públicos delegacionales “sacar las manos” del proceso electoral.

«Basta del uso y apropiación de programas sociales, comportamientos monárquicos, exigimos un comportamiento legal y responsable», exigió López.

En conferencia de prensa, López y Madrazo comentaron que continuarán adelante las campañas de sus candidatos y los ajustes que anunciaron a las campañas de esos dos partidos en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan, Magdalena Contreras y Xochimilco.

Los líderes partidistas añadieron que esas acciones ayudarán a que no se generen rispideces y haya campañas en paz.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario