Realiza declaración de bienes líder nacional del PAN

AGENCIAS

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, firmó una carta compromiso para abrir su declaración patrimonial en caso de que sea designado diputado plurinominal.

Dicha declaración se dará a conocer 60 días después de su eventual designación como integrante de la Cámara de Diputados, detalló en conferencia de prensa.

Adelantó que cumplió con el formato 3de3, en el que su actividad financiera y servicios profesionales reportaron un ingreso anual por dos millones 956 mil 250 pesos.

Por actividad financiera, se refiere a ingresos por rendimiento de valores o contratos bancarios, plusvalías de participación accionaria e ingresos por préstamos, reportó un millón 205 mil 707 pesos.

El dirigente panista precisó que no es funcionario público desde hace cinco años y que por servicios profesionales percibe un millón 691 mil 205 pesos anuales entre el 1 de enero el 31 de diciembre del año inmediato anterior.

Detalló que en otras actividades percibió 59 mil pesos, sumando en total dos millones 956 mil 250 pesos.

Aclaró que en impuestos pagó 24 mil pesos, porque ya le habían retenido 800 mil.

Luego de mostrar su reloj que dijo se le descompuso, el líder partidista señaló que posee un departamento de 247 metros cuadrados en la ciudad de México, que compró con un crédito de dos millones de pesos a 30 años y se empezó a contratar en 2008.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario