Reportero de tabasco es víctima de golpes e intento de homicidio

Redacción

El reportero de diario Tabasco Hoy, Pedro Sala, fue golpeado y amenazado de muerte por dos sujetos que irrumpieron en el domicilio del comunicador, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

Odilia Arcos López, esposa de Pedro Sala, explicó que aproximadamente a las 7 de la mañana del día de ayer dos hombres armados ingresaron de manera violenta a su hogar, y golpearon con sus pistolas al reportero hasta que lo dejaron inconsciente.

Ante los hechos la señora Odilia pidió ayuda a gritos. Esto provocó a uno de los agresores quien la golpeó y amenazó de muerte.

El escandalo alertó a los vecinos, quienes acudieron en auxilio de la pareja, lo que ahuyentó a los sujetos, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta que dejaron estacionada cerca del lugar.

Este es el segundo atentado en contra de Pedro Sala. Hace alrededor de un año el comunicador sufrió un intento de asesinato, también dentro de su hogar, ubicado en  la colonia Las Lomas, en Emiliano Zapata, Tabasco.

El reportero, que cubre la sección policiaca del diario Tabasco Hoy, responsabilizó del atentado a José Armín Marín Sauri, exalcalde priista de Emiliano Zapata, debido a las críticas que Sala hizo durante el mandato de Marín.

Las Organizaciones periodísticas de Tabasco exigieron protección para Sala y su familia, y que la agresión no quede impune.

Pedro Sala fue trasladado e internado en el hospital regional de la localidad, donde se encuentra en observación mientras le practican radiografías y ultrasonidos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario