Se desata enfrentamiento armado en carretera de Jalisco

LA CRÓNICA DE HOY

Una intensa movilización policiaca y del Ejército Mexicano se ha registrado en la carretera que va de Mascota a Puerto Vallarta, Jalisco, donde comandos armados de un grupo delincuencial se han enfrentado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la marina.

Uno de los escenarios de la balacera fue el poblado Las Palmas a la altura del puente del mismo nombre, en San Sebastián del Oeste, donde los sicarios bloquearon el paso carretero con diversos vehículos, algunos de ellos fueron incendiados. El grupo armado desde varias trincheras emboscó a los agentes que viajaban en varias patrullas, por lo que el tiroteo se recrudeció en el sitio.

Hasta el momento no se ha dado conocer de elementos de policía heridos, sin embargo desde Guadalajara parten un gran número de elementos a bordo de patrullas y de helicópteros para prestar el apoyo ante la emergencia. Al momento la Fiscalía General ha permanecido hermética, sin embargo, en la zona se habla de al menos doce elementos de la Fuerza Única Regional fallecidos debido a la emboscada.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario