Se reúnen Peña y gobernador de Nueva Jersey

AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador de Nueva Jersey, Estados Unidos de América, Chris Christie, quien hizo un amplio reconocimiento al proceso reformador que ha impulsado el mandatario mexicano.

El mandatario federal y el gobernador de Nueva Jersey, quien realiza una gira de trabajo a México, abordaron temas relativos a las áreas de oportunidad que existen para aumentar el comercio, la inversión y los intercambios educativos.

Durante su conversación, según un comunicado de Presidencia de la República, destacaron el papel central que tienen los estados para contribuir al fortalecimiento de la relación bilateral, a fin de hacer de América del Norte la región más competitiva y dinámica.

El gobernador Christie hizo un amplio reconocimiento al proceso reformador que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario mexicano estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; el subsecretario para América del Norte, Sergio M. Alcocer, y la Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain.

La visita del gobernador Chris Christie responde a la renovada relación entre México y Nueva Jersey y al impulso de nuestros intercambios comerciales que ha convertido a México en el segundo destino de las exportaciones de aquel estado de la Unión Americana.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario