Sopesa priista matar para ganar elección

Mario Tzintzun Rascón, ex secretario del PRI en Morelia, Michoacán, dijo que como operador del tricolor sería capaz de asesinar para asegurarle la victoria el próximo 1 de julio a su candidata para ese Ayuntamiento, Daniela de los Santos.

  • «‘Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, ahí incluye todo. Éramos mapaches, ahora somos operadores, dijeramos desde pegar un botón hasta matar un… ustedes ya saben qué, matar un cabrón», dijo durante la conferencia de siete ex secretarios priistas de ese Municipio.
  • «Pero se va a hacer de todo», agregó esta tarde en apoyo a la ex diputada federal.

En el mensaje para la prensa local, Tzintzun Rascón agregó que los ‘mapaches’ son una característica que comparten todos los partidos políticos y no sólo el PRI. Horas después, Alejandra Sánchez, quien estuvo a su lado durante la rueda de prensa, se deslindó en redes sociales de los dichos de su compañero.

«Es muy lamentable los comentarios hechos por una persona que hizo declaraciones a título personal. La cual por supuesto no comparto y me deslindo», agregó en la publicación que, según medios locales, eliminó minutos después. /REFORMA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario