8M vital para la vida misma

Opinion. José J. Núñez P.

El 8 de marzo de 1917, según el calendario gregoriano, (23 de febrero en el calendario juliano, aún adoptado por Rusia en aquella época), unas 90 000 trabajadoras se manifestaron contra las malas condiciones de trabajo, el hambre, la participación rusa en la Primera Guerra y el zar Nicolás II

Para el pleno reconocimiento de las mujeres y su lucha, fue como se estableció esa fecha para dejar en claro lo que las valerosas mujeres de todos los tiempos han podido conseguir.
Si para muchos hombres, una mujer es una lata, insoportable, neurótica y con variados cambios de humor, deben pensar que para luchar contra un sistema patriarcal se necesita eso y mucho más.

Las mujeres, desde el inicio de la humanidad, han sido parte fundamental de la historia y no sólo eso, sin ellas, muchos de los logros de la humanidad no hubieran sido posibles, de ahí que siempre hayan proclamado un reconocimiento más pleno y una justa paridad de derechos.

Sólo que, “los machos”, los que han impuesto las leyes, las reglas, las normas, misóginos de doble moral, pervertidos irredentos y despiadados, han tratado de que la mujer se someta al hombre, sí o sí.

De ahí que las leyes y la equidad, siempre han estado muy lejos de la igualdad de géneros, y será mejor que muchos de esos misóginos lo vayan entendiendo, de otra manera, van a terminar pidiendo perdón.

Es el momento en que el hombre debe comprender que la mujer, si de géneros se trata, es superior al hombre por donde quiera que se le mire.

No sólo es la única que es capaz de dar vida a un nuevo ser, sino que también es capaz de mantener un control de la natalidad más adecuado.

Y en cuanto a que el hombre es infiel por naturaleza, siempre ha vivido engañado en su estúpidez, ya que la mujer por naturaleza tiene todo para ser infiel.

Un hombre no puede hacer el amor con más de 10 mujeres en un día, incluso, muchos con dos tienen para sentirse agotados, y ya no digamos de la resistencia, por lo que en menos de dos horas quedan liquidados.

La mujer en cambio, en tres horas, siendo los hombres como son, con toda facilidad y sin complicaciones, puede estar con 12 hombres sin mayores problemas y eso, dándoles a ellos quince minutos a cada uno, lo que, para muchos, aunque digan otra cosa, es demasiado tiempo.

La mujer después de estar con esos 12 hombres, si se encuentra en sus días fértiles, sólo uno la puede embarazar, por lo que no hay mayor problema.

El hombre si en ese periódo de tres horas pudiera estar con tres mujeres en sus momentos fértiles, las embarazaría a todas y eso es sobrepoblación.

Así que mis queridos machos, acepten la superioridad de la mujer, no se cierren de ojos creyendo que son personas indefensas y débiles, nada más apartado de la realidad que eso.

La mujer es un ser humano y como tal, tiene los mismos derechos que el hombre, que a lo largo de la historia hayan sido los hombres los que impusieron las reglas, eso no las hace menos que nadie.

Me siento orgulloso de haber nacido de una mujer “luchona”, de tener 4 hermanas que han sabido salir adelante, de tener una esposa que ha sabido romperse el lomo para mostrar su propio valer.

De tener una hija y tres nietas que no se intimidan ante nada y que día con día luchan por lo que quieren.

¿Y tú… aún crees que la mujer es el sexo débil?

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario