El Nuevo Orden Mundial ante la pandemia

Por José Sobrevilla

Se ha preguntado ¿por qué cuando mencionamos “Nuevo Orden Mundial” nos brinca inmediatamente ‘Teoría de la conspiración’ e inmediatamente y por inercia queremos eludir el tema? Sin embargo hoy que prácticamente todo mundo se encuentra encerrado, ‘protegiendo’ sus vidas, sobreviviendo y siendo testigos de los desatinos de los gobiernos, visualizando al corto plazo (o inmediato) una catástrofe económica y financiera en puerta que replanteará los ejes de la economía mundial y personal; es entonces que se antoja revisar el término porque, si bien la mayor parte de la gente vive en términos catastróficos su pandemia, para otros no es lo mismo; incluso no falta quien aventure que ésta crisis fue programada en contubernio con los medios masivos de comunicación.

“Teoría de la conspiración” es considerada frase ‘despectiva’ porque agentes de inteligencia norteamericanos la acuñaron para estigmatizar e identificar a todos los que se dedicaban a investigar y/o especular sobre la agenda y planes secretos de los gobiernos. ¿Ejemplos? Las verdaderas razones del asesinato de John F. Kennedy, el derribamiento de las Torres Gemelas, la muerte del Papa Juan Pablo I, y muchos otros.

Cuando hablamos de ‘Nuevo Orden Mundial’ imaginamos un proyecto para la imposición de un gobierno mundial que promueven y ponen en práctica a través de una red de control corporativo global como la Organización de las Naciones Unidas, ONU, y el llamado ‘estado profundo de los Estados Unidos’. Frase acuñada por el norteamericano David Stockman –politólogo– para referirse a los intereses políticos y económicos, añejos y enquistados, que se van creando al paso de los años en cualquier sociedad, estado o nación.

Pues bien, se dice que, a través de la ONU, esta élite pretende imponer el despoblamiento del 95% del planeta y que inicialmente empezó como “Agenda 21” y hoy terminó llamándose “Agenda 2030 para el desarrollo sustentable”.

Según el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas, el ‘Programa 21’ es un plan de acción exhaustivo que habrán de adoptar universal, nacional y localmente el Sistema Naciones Unidas, Gobiernos y grupos principales de cada zona donde el ser humano influya en el medio ambiente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr ​​Garjajev y sus colegas (quienes han estudiado la naturaleza del ADN), consideran que la élite global quiere despoblar el planeta mediante la monopolización de alimentos para favorecer así la comercialización de semillas transgénicas y fertilizantes que contienen cancerígenos como el ‘glifosato’ (herbicida de amplio espectro) manipulando fragmentos de código de ADN.

Asegura Garjajev que “Occidente se está aniquilando y va a morir lentamente y con mucho sufrimiento a causa de los alimentos transgénicos de corporaciones multinacionales de élite global como Oxitec-Syngenta-Monsanto, hoy Bayer-Monsanto”.

De la Teoría de la Conspiración a la inquietud real

El 5 de abril del 2013 el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, afirmaba que «La tarea afirmativa que tenemos ahora es crear un nuevo orden mundial»; y Henry Kissinger, el 5 de enero de 2009: “Creo que su tarea (la de Obama) será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando realmente se pueda crear un ‘nuevo orden mundial’. Es una gran oportunidad». George W. Bush, por su parte, el 11 de septiembre (1990) dijo «De estos tiempos difíciles, nuestro quinto objetivo, un ‘nuevo orden mundial’ puede surgir».

Años más tarde, Henry Kissinger declaraba (1994) que “El nuevo orden mundial no puede suceder sin la participación de Estados Unidos, ya que somos el componente individual más importante. Sí, habrá un nuevo orden mundial y obligará a Estados Unidos a cambiar sus percepciones».

Después, el 5 de enero de 2009, ante el cuestionamiento de la cadena CNBC a Barack Obama sobre qué sugiere concentrar durante ‘las actuales crisis israelíes’, respondió que es momento de reevaluar la política exterior estadounidense y que esta puede dar un nuevo impulso a sus habitantes. “Creo que la tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando realmente se pueda crear un ‘nuevo orden mundial’. Es una gran oportunidad».

Curiosamente gente vinculada a la iglesia, principalmente cristianos, son los que más se han interesado en el tema; sin embargo, el 12 de septiembre (2019) el Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) mediante un video a través de “Vatican News” (medio oficial del Vaticano) convocó a todos los líderes mundiales para que se reúnan en la ciudad de Roma para elaborar un nuevo pacto educativo global. La cita era el próximo 14 de mayo pero por razones de contingencia (coronavirus) tendrá lugar entre el 11 y el 18 de octubre de 2020.

En un discurso en Mansion House el 13 de noviembre de 2000, el ex primer ministro del Reino Unido y enviado británico del Medio Oriente, Tony Blair, declaró que «Hay un nuevo orden mundial, nos guste o no». También uso el término en 2001, el 12 de noviembre, y en 2002. Pero el 7 de enero de 2003, al referirse nuevamente al tema, declaró acerca de la llamada era para un nuevo orden mundial; “pero un nuevo orden supone un nuevo consenso. Presume una agenda compartida y una asociación global para hacerlo”.

Finalmente –consigna communalnews.com– “Un gobierno mundial es un objetivo final de izquierdistas, liberales y socialistas. Todos creen que la humanidad está progresando para mejor, y buscan crear un mundo donde los humanos estén unificados y no haya guerras, conflictos o fronteras. Son apoyados por liberales, globalistas y socialistas, organizaciones supranacionales como la Organización Mundial del Comercio, el Acuerdo Climático de París, las Naciones Unidas, la Unión Europea, entre otros”.

Sin embargo la declaración más evidente ha sido la de Hilary Clinton cuando dijo que “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse; y los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”[1], esto fue pronunciado en un simposio pro-abortista, y el periodista español José Javier Esparza rescató afirmando “Es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales”.

La pandemia del Covid19 en la agenda del Nuevo Orden Mundial

De acuerdo con misteriosresueltosysinresolver.com[2], 15 grupos empresariales, funcionarios gubernamentales y médicos se reunieron en octubre de 2019 para planificar la respuesta global ante una pandemia como la del coronavirus. Tres horas y media más tarde, el grupo terminó el ejercicio de simulación llamado ‘Evento 201’, donde colaboraron el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, por mencionar algunos.

Los participantes destacaron que la “Big Tech” (término utilizado en periodismo para referirse a las empresas más grandes y dominantes en la industria de la tecnología de la información) ya no serían plataforma, sino emisoras ​​y deberían intervenirse para combatir las noticias falsas. Otros –de manera típica– demonizaban las teorías de conspiración. “El plan será censurar toda información procedente de Internet, utilizando la excusa de las ‘noticias falsas’ al afirmar que la difusión de información falsa durante una emergencia es un problema mayor que el habitual y debe detenerse”.

En este sentido, se incluye lo que llaman ‘agenda sin efectivo’ y ‘transhumanismo’, que es la digitalización de todo en la sociedad, incluido el dinero, la información y la vida misma, porque con su implementación, una sociedad sin efectivo es fácil de controlar, rastrear cada transacción económica y descubrir cualquier posible desobediencia y resolverla antes de que suceda. En efecto, China ha aprovechado la pandemia para cumplir esta agenda (‘Sin efectivo’) y sacar de circulación la moneda porque puede contribuir en la propagación del virus.

Otro aspecto son las cuarentenas y la ley marcial, donde la China autoritaria ha sido reconocida por la OMS (y el fallecido David Rockefeller) como modelo para el nuevo orden mundial por decretar, durante la pandemia, estado de excepción como en muchos países: Italia, por ejemplo, y desplegar así tropas a las calles. En México, precisamente hoy, López Obrador autoriza en forma oficial la participación por cinco años del Ejército para patrullar calles.

Todo este escenario nos lleva a una ‘vacunación obligatoria’, una de las agendas favoritas del nuevo orden mundial porque permite acceder al cuerpo humano y su torrente sanguíneo; porqué en última instancia nadie sabe a ciencia cierta lo que hay en la jeringa cuando nos inyectan. Casualmente China aprobó el 29 de junio de 2019 una ley para un programa nacional de vacunación obligatoria y que entró en vigor el 1 de diciembre del mismo año, semanas antes del inicio de la pandemia.

Parte clave en lo que se llama ‘nuevo orden mundial’ –por años– ha sido el magnate Bill Gates, quien ha sido ferviente impulsor de los organismos genéticamente modificados y las vacunas; pero también del microchip humano, ‘Proyecto ID 2020’, el cual dicen ‘es la forma más confiable para cumplir un derecho humano fundamental (universal) de salvaguardar nuestra identidad tanto en Internet como en el mundo físico’.

Lo que nos lleva también al proyecto ‘Nightingale’ (ruiseñor) de Google, el cual la BBC ha calificado como “escandaloso” y que consiste en acceder a nuestros historiales clínicos, nombres y direcciones sin necesidad de consultar a los pacientes, y que próximamente merecerá una historia de este tecleador.

Finalmente, para no cansarlos, los analistas del tema han asegurado que la pandemia del coronavirus forma parte de la agenda del nuevo orden mundial mediante “La agenda 2030” de la ONU y que implica las “Smart Cities” o ciudades inteligentes. Por ello, no es casual que China –antes del Covid19– haya decidido cuáles serían las ciudades inteligentes piloto entre las que se encuentra Wuhan, justo donde fue lanzada la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil mejor conocida como 5G.

¿Será por ello que en los Juegos Mundiales Militares “Wuhan 2019” llevados a cabo del 18 al 27 de octubre de ese año (Wuhan, Hubei, China), en la ceremonia de apertura hicieron referencia a un ‘Nuevo Mundo’ en referencia al Nuevo Orden Mundial y donde también se mencionó la transformación de la sociedad?

————————————-

[1] “Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial”, La Gaceta 3 Mayo, 2015 https://gaceta.es/noticias/hillary-clinton-delata-agenda-oculta-nuevo-orden-mundial-03052015-1507/

[2] La nueva pandemia global por el coronavirus es la agenda definitiva del Nuevo Orden Mundial /31 marzo, 2020 / https://misteriosresueltosysinresolver.com/719-2/

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario