Lilly TELLEZ vs «SIERVOS de la NACIÓN»

*La senadora panista arremetió contra el presidente y sus llamados "Siervos de la Nación" *La ex conductora de TV Azteca dijo que más bien son "Borregos de Morena" *Muchos cibernautas se quejan de la forma en que los empleados de AMLO utilizan y difunden los programas sociales *López-Gatell, el ser más despreciable y despreciado por los mexicanos, dice Lilly Téllez *Se acerca la "tercera ola", hay que nadar diferente

No es nada nuevo el saber que la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremeta contra el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, o contra los miembros de gobierno. Pues esta ocasión le tocó a los llamados Siervos de la Nación.

Y es que la también ex morenista compartió, por medio de su cuenta de Twitter, la publicación de un usuario que se quejó por la “prepotencia” de los Siervos de la Nación, pues eso los hacía decidir quién se vacunaba y quién no, dijo el usuario.

Ante esto, Lilly Téllez dijo que no eran “siervos de la nación, sino borregos de morena”.

Tras la declaración de Téllez, varios usuarios se quejaron de la forma en que trabajan los empleados del gobierno encargados de difundir los programas sociales de la actual administración.

Por ejemplo, la usuaria @SeleneV39925423 mencionó que se siguen robando los datos de la credencial de elector, y que el reposo después de vacunarse es únicamente para que los empleados del gobierno vayan a fotografiar el comprobante de la vacuna e ingresen los datos a una plataforma desde su celular.

“Además que siguen robando los datos de la credencial de elector. El supuesto reposo después de vacunarse, es únicamente para que los gatos del peje, vayan a fotografíar su comprobante de vacuna e ingresar los datos a su plataforma en el celular” (sic), expresó la usuaria.

La usuaria @AnaVictoriaAr14 mencionó que en Ciudad Universitaria todo había estado muy bien, pero cuando la vacunación fue en la alcaldía Magdalena Contreras, dijo que habían sido, también, prepotentes.

“Pues en el estadio de CU ,súper bien , para que yo lo diga quiere decir bien , acá la mayoría eran los de chaleco verde muy pocos de los siervos , pero fueron amables , cuando fue en la Magdalena Contreras muy mal y también súper prepotentes”, dijo la usuaria.

Por su parte, la usuaria @gleurac1 mencionó que siempre había un margen de error, pues eran personas, no máquinas las que atendían, además de que había visto más opiniones de agradecimiento por la buena organización.

“Siempre hay “un margen de error” y esto, evidentemente, porque son personas las que atienden y “no máquinas”. Pero en honor a la verdad, he visto más opiniones y/o agradecimientos por la buena organización para vacunar. Aun en noticieros de su antigua empresa y en la competencia” (sic), dijo la usuaria.

Las quejas de la senadora fueron por la vacunación en la Universidad Anáhuac, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

La legisladora por el PAN cuestionó las acciones de los funcionarios conocidos como Siervos de la Nación, adscritos a la Secretaria de Bienestar, durante el proceso de inoculación a los adultos mayores pues en las primeras horas, se reportó que hubo mala organización y largas filas.

Meses después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales del 2018, con más de 30 millones de votos a su favor, anunció que se llevaría a cabo un censo en el cual se pasaría “casa por casa” para seleccionar a los beneficiarios de los que serían sus programas estrella. De esta manera fue como nacieron los llamados “Servidores de la Nación”. Algunos de estos ya habían sido promotores del voto a favor de Morena.

Desde entonces, los “Siervos de la Nación”, como también se les conoce, han estado en medio de polémicas, que van desde la construcción de un censo con fallas metodológicas, hasta su intervención en la aplicación de vacunas contra el COVID-19, pasando, incluso, por denuncias por la promoción del presidente López Obrador e irregularidades por 562 millones de pesos en 2019, según reveló la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que México había rebasado los 200 mil muertos debido a la pandemia de COVID-19 que azota al país, y al mundo entero, la senadora perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) y exmorenista, Lilly Téllez, arremetió contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la panista dijo que López-Gatell era “el sujeto más despreciable y despreciado por los mexicanos”.

También se lanzó contra la 4T, pues mencionó que pasará a la historia por poner a México en primer lugar, a nivel mundial, de tasa de letalidad por la pandemia de COVID-19

“El sujeto más despreciable y despreciado por los mexicanos es @HLGatell. La 4T pasa a la historia por poner a México en el PRIMER LUGAR MUNDIAL de tasa de letalidad COVID”, tuiteó Téllez.

El tuit de la panista causó diversas reacciones por parte de los internautas, tanto a favor, como en contra.

Uno de los usuarios le llevó la contraria a la senadora, pues le respondió que estaba mal que siempre estaba atacando, en vez de proponer soluciones, y dijo que nadie obligó a los pobladores a asistir a las playas y hacer reuniones masivas.

“No señora! Las cosas no son como usted dice! Esta mal que siempre esté atacando y no de soluciones, ya basta de esta lucha de poderes. Por otra parte, nadie obligó a los mexicanos a salir a las playas y reunirse en masas, no somos niños pequeños!”, (sic), fue la respuesta del usuario @danikero.

Por su parte, el usuario @miguelitromagg también estuvo en contra de las declaraciones de Téllez, pues también ejemplificó diciendo que nunca había escuchado al subsecretario pidiendo a las personas asistir a las playas, balnearios o tianguis.

«Difiero de usted nunca e escuchado a Gatell que diga a la gente vallan a playas balnearios tianguis centros comerciales cines. Lo que si dijo es es salgan por lo estrictamente necesario lavate las manos estoy en contra de tanta tontería de AMLO en 3 semanas el también tendrá culpa”, (sic), expuso el usuario.

Por su parte, el usuario @forrestrunteam calificó como vergonzoso que López-Gatell ocupara el cargo de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y dijo que debe terminar en la cárcel por las muertes derivadas del COVID-19.

“Es un VERGÜENZA para nuestro gremio, es lamentable que alguien como este personaje sea subsecretario de salud, es un INEPTO, debe terminar en la cárcel por todas las muertes causadas por su pésima estrategia para controlar la pandemia, sin duda es lo peor de este gobierno” (sic), expuso el internauta.

Esta no es la primera vez que Lilly Téllez arremete contra López Gatell ni contra López Gatell, pues apenas el jueves pasado atacó al funcionario, también por medio de su cuenta de Twitter, por no otorgar el medicamento Remdesivir al sector salud privado.

La senadora compartió la publicación del doctor Francisco Moreno Sánchez, quien, de acuerdo con la descripción en su perfil, es médico internista e infectólogo en el Centro Médico ABC, en la que denunció a las autoridades mexicanas de salud por “discriminar” al sector privado con Remdesivir, tratamiento autorizado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para su uso de emergencia contra COVID19 el pasado 12 de marzo.

“Resulta paradójico el recibir pacientes del sector salud tratándose con remdesivir en INNCMSZ para #COVID19 y no poder continuar el tratamiento en instituciones privadas. Ya basta la discriminación al sector privado por @COFEPRIS”, refirió en su mensaje el usuario.

“Vil y mezquino López Gatell, su complejo de inferioridad cobra vidas”, fue la respuesta de la senadora panista.

APUNTES FIDEDIGNOS

Se viene la «tercera ola» y si la nadamos diferente

POR QUÉ NO Informan lo que Sí podemos hacer PARA SANARNOS.?

A qué hora se le ha explicado a la población que cada uno tiene la capacidad de reforzar naturalmente su sistema inmunológico en pocos días (los más pequeños) o en pocas semanas los adultos?

Por qué no involucrarse en los canales informativos con plataformas y profesionales de salud que hablen de prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención al público y a la vez aligerar el trabajo de los médicos y sanitarios que están en el frente?

Por qué no decirle a la gente que comer basura, como productos industriales, trabajados y refinados, es lo primero que destruye nuestras defensas?

Que la eficacia de nuestro sistema inmunológico depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.

Por lo tanto, frutas y verduras crudas, locales y de temporada son la mejor manera de acumular rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad…

Por qué no explicar que por ejemplo un ayuno intermitente controlado fortalece el sistema inmunológico en tan solo 3 días?
Que una correcta respiración tiene la capacidad de reducir niveles altos en producción de cortisol, hormona reguladora de tus niveles de estrés.

Por qué no hablar de los beneficios de una ducha fría o un baño en el mar, que en pocos días aumenta el nivel de algunos linfocitos T?

Por qué no explicar que plantas como la equinacia, el astrágalo, el saúco, la rosa canina, la artemisa… en sus formas concentradas y correctas, aumentan las defensas inmunes en pocas semanas?
Por qué no hablar de la eficacia de los aceites esenciales antivirales?

©️ Además de la vitamina C a dosis altas, la importancia de la vitamina D y minerales como el zinc, selenio, magnesio? Todo ello es fácil y barato de obtener.En ocasiones, como en el caso de la luz solar, gratuito!
Por qué no hablar de cómo una sana actividad deportiva activa las hormonas de la alegría y el bienestar?

Por qué no hablar de la importancia de la calidad de nuestros pensamientos y de la conexión entre la mente y el cuerpo?
Por qué no hablar de la fortaleza del amor y la compañía, que curan mucho más que el aislamiento y la desconfianza?

Por qué no hablar del bienestar inmediato que nos da caminar o estar en la naturaleza?

Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Y genera más que nada: enfermedad, debilidad, ansiedad, sufrimiento. *POR QUÉ NO COMENZAR A INFORMAR.*
*Y POR QUÉ NO HACERLO DE VERDAD…* solo nos enseñaron a usar alcohol, ponernos una mascarilla, y a estar encerrados y a tener miedo.

Si crees que es buena esta información… Copia y pega para que llegue a mas gente y actuar

Aliméntate bien y alcalinízate…

Respira !!!!! de la manera adecuada, inspira y exhala profundamente, para mantener tu nivel de oxigenación normal 96,97,98,…seguiremos informando!!!!

Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

@juanreportero
[email protected]

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario