Grabación revela venta de plazas en el GDF

ALEJANDRO FIGUEROA

Circula en redes sociales un audio en el que presumiblemente se escucha a Miguel Ángel Reyes,  secretario general de la Sección 21 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), mientras mantiene una conversación telefónica con una mujer sobre la negociación y venta de una plaza de enfermera destinada a una tercera persona en común.

En la grabación, difundida en primera instancia por la estación de radio en línea “México Es…”, el supuesto líder sindical dialoga de forma explícita sobre las cantidades requeridas para los tipos de plazas del puesto de enfermera;  el precio depende del rango y beneficios laborales. También  se habla sobre documentos sindicales con los que se obtienen préstamos, y que también están “a la venta”.

Miguel Ángel Reyes fue reelecto para el periodo 2014-2018 al frente de la Sección 21 del sindicato en el que hay aproximadamente cuatro mil agremiados de diversas dependencias gubernamentales como la Secretaría de Desarrollo Social, personal del sector salud, de atención a adultos mayores y músicos de la Orquesta Típica de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.