Balacera deja un muerto y dos heridos en Iztapalapa

La balacera se presentó por una riña entre mototaxistas

Imagen de internet

Un hombre muerto de alrededor de 50 años de edad y dos heridos fue el saldo que dejó una balacera en las calles de colonia Reforma Política en la alcaldía Iztapalapa; por los cuales un hombre fue detenido por posesión de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se presentó por una riña entre mototaxistas, uno de ellos disparó en contra de tres hombres en la Calzada Ermita Iztapalapa, alrededor de las 11:00 horas de este 11 de febrero.

En el lugar falleció una de las personas baleadas, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta.

Por estos hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y realizaron la detención del probable responsable, el cual fue trasladado al Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Iztapalapa; donde la salud de uno de ellos se reporta como grave, pues tenía una herida a la altura de la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por los hechos./ADN40

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.