CUATRO SUJETOS IBAN A SER LINCHADOS POR ROBAR CAMIONETA

Cuatro sujetos estuvieron a punto de ser linchados por al menos 50 pobladores de San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta, quienes los retuvieron, golpearon y amarraron tras acusarlos de robar una camioneta en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan.

Elementos de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y el dueño de la camioneta se trasladaron desde la agencia del Ministerio Público Milpa Alta 1, a unos 10.6 kilómetros, a San Pablo Oztotepec para dialogar con los pobladores y evitar que lincharan a los supuestos delincuentes.

En ese momento los pobladores ya habían prendido fuego a un vehículo Chevrolet tipo Aveo con la cromática de taxi de la Ciudad de México, color rosa con blanco, propiedad de los presuntos ladrones. De acuerdo con las autoridades policiales, todo empezó cuando el señor Aurelio Fuentes, de 41 años de edad, al salir de su domicilio, ubicado en la calle Humberto Navarro número 2, en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, se dio cuenta de que ya no estaba su camioneta Ford blanca, placas RV-38-341, por lo que acudió ante el Ministerio Público a interponer la denuncia por robo./LA JORNADA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario