Fotos: MANIFESTANTES afines al LÍDER SINDICAL de BOMBEROS CDMX retoman bloqueos

Ahora bloquean ambos sentidos de Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro San Antonio Abad.

Manifestantes afines al líder del sindicato de bomberos, Ismael Figueroa, retomaron el bloqueo en ambos sentidos de Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro San Antonio Abad.

Ayer, colapsaron de manera intermitente la circulación hacia el Centro durante 8 horas para exigir la contratación de 330 elementos.

Las alternativas viales son Eje Central, Congreso de la Unión, Isabel la Católica, Bolívar y Eje 1 Oriente.

“#PrecauciónVial continúa bloqueo en ambos sentidos de Calz. #SanAntonioAbad y Fernando de Alva Ixtlilxóchitl. #AlternativaVial Eje Central, Congreso de la Unión, Isabel la Católica, Bolívar y Eje 1 Oriente. @GobCDMX @Claudiashein @SSP_CDMX @locatel_mx @LaAgenciaCDMX”, tuiteó esta mañana la cuenta de @OVIALCDMX, del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los afines a Ismael Figueroa reclaman que se les entregues plazas inexistentes y desde ayer advirtieron más bloqueos.

Los manifestantes que iniciaron bloqueos intermitentes desde el mediodía del miércoles no son bomberos, confirmaron autoridades capitalinas y su ingreso a las instalaciones para laborar sin contrato, es ilegal.

El Gobierno capitalino y la dirección de Bomberos, a cargo de Juan Manuel Pérez Cova, indicaron que no cederán a las presiones porque no hay legalidad en ellas.

La Administración anterior, determinó Contraloría, no contaba con la suficiencia presupuestal que marca la ley y sólo simuló crear plazas nuevas para Bomberos, que se vendieron entre 180 y 250 mil pesos./EL ZÓCALO-PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.