OPERADOR de GUTIÉRREZ de la TORRE asume la dirigencia del PRI CDMX

Israel Betanzos se convirtió este jueves en el dirigente estatal del PRI en la Ciudad de México, en sustitución de Francisco Olvera Ruiz, delegado en funciones de presidente del partido. Tania Nanette Larios Pérez completa la fórmula como secretaria general.

  • La decisión la dio a conocer el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la CDMX, quien entregó el dictamen a Betanzos Cortés para el periodo 2020-2024, como lo buscó Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre desde que se conocieron los resultados de la elección de 2018.
  • De acuerdo con el boletín del Comité Directivo del PRI capitalino, Olvera Ruiz después de felicitar a los integrantes del órgano que encabeza Israel Chaparro, y a quienes dirigirán al tricolor capitalino, “se felicitó a sí mismo por haber tenido la fortuna de presenciar el nuevo rostro de la militancia en el Partido”.

“Hay un nuevo priismo, real en la Ciudad de México, con la esperanza de reorganizarse y obtener buenos resultados en los próximos procesos electorales”, declaró el priista. Chaparro, por su parte, informó que el proceso concluirá con la Asamblea de Delegados donde se habrá de notificar los nombramientos, acto en el que también tomarán protesta/LPO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.