POLICÍA Auxiliar es arrojado a las VÍAS del METRO por un USUARIO

Un Policía Auxiliar fue arrojado a las vías del Metro en la estación Bondojito y murió arrollado por el convoy, pues el operador no logró detener la marcha. El agresor fue detenido.

  • Este martes el elemento se encontraba en el andén de la estación, de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), cuando, luego de una riña un sujeto lo aventó a las vías.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar de la agresión para brindar atención al elemento y fue trasladado a un módulo al interior de la estación donde se confirmó su deceso 15 minutos después del rescate.

  • De acuerdo con medios nacionales, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes, luego de que diversos testigos lo reconocieran como el agresor del Policía.
  • Cerca de las 5:00 horas, el STC anunció a través de su cuenta de Twitter que se realizó corte de corriente eléctrica y maniobras de rescate en la estación Bondojito de la Línea 4 del Metro, después de que una persona cayera hacía las vías de la estación.

Horas más tarde, el Metro confirmó y lamentó el fallecimiento de la persona, de quien aún se desconoce su identidad. Dados los hechos, el servicio fue suspendido en la línea por aproximadamente 27 minutos, en los que se terminaron las maniobras de rescate./SINEMBARGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.