TERMINA en medio de la polémica CAMPAÑA #ME ESTÁN LLEVANDO

La empresa Clean Channel determinó retirarla

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la empresa Clean Channel determinó retirar la campaña #Me están llevando, la cual criticó ayer al calificarla de negativa y que era impulsada por adversarios de su administración.

  • En conferencia de prensa, señaló que la decisión la tomaron representantes de la citada compañía, luego de una reunión que sostuvieron con el coordinador general de Comunicación Social del gobierno capitalino, Iván Escalante.
  • Al subrayar que el encuentro fue a petición de Clean Channel, señaló que en el mismo se les preguntó por el origen de esa campaña y quien la estaba pagando, a lo que se respondió que era una iniciativa para prevenir los intentos de secuestros contra mujeres.
  • “Se les comentó que en todo caso sería bueno que la campaña se firmara, entonces ellos plantearon que mejor la iban a quitar”, explicó la titular del ejecutivo local, quien aclaró que no se canceló el contrato que se tiene con la empresa.

Negó que intente coartar la libertad de expresión y que sólo fue “una plática normal” entre cualquier persona que tiene un permiso en la ciudad y el gobierno, “ellos tienen absoluto derecho de poner las campañas y nosotros de preguntar quienes la firman”, expresó./LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.