Google+ y Youtube se ‘divorcian’

Google YTABC

Google acaba de anunciar que se disponen a empezar a materializar el tan esperado cambio de rumbo de Google+. Y el primer gran cambio que experimentará la red social será el de empezar adesvincularse del resto de servicios de Google, como por ejemplo la tan criticada utilización del perfil del plus a la hora de utilizar YouTube.

De esta manera Google+ dejará de ser el centro del universo de Google para convertirse en sólo una más de sus muchos servicios, algo que desde la empresa del buscador han asegurado que ayudará a que cada cosa esté en su lugar, y a que a partir de ahora puedan centrarse en mejorar la experiencia de los usuarios de su red social.

En YouTube han anunciado que además de un nuevo sistema en el que los comentarios de YouTube se quedarán en YouTube, se va a cambiar también el de ranking de comentarios y se le va a ofrecer a los creadores nuevas herramientas de moderación como el poder revisar comentarios antes de aprobar su publicación, bloquear ciertas palabras o auto-aprobar comentarios para ciertos usuarios.

En Google+ por su parte va a empezar a centrarse en Google+ sin las distracciones de estar pendientes de las interacciones con otras aplicaciones. De esta manera han asegurado que la de las Colecciones será sólo la primera de muchas nuevas funciones centradas en mejorar la experiencia de los usuarios que recibirá la red social en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.