MONREAL dice respetar a YEIDCKOL, pero pide a DIOS QUE LA GUIE

En Morena no hay “sabandijas y chapulines”

Imagen de internet

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, rechazó que ese partido esté lleno de “sabandijas” Y “chapulines” como acusó la dirigente, Yeidckol Polevnsky y pidió respetar a la fauna animal, pues reviró que al interior de ese instituto político sólo hay personas íntegras y respetables.

—¿No hay sabandijas?

—No, por supuesto que no. Son hombres íntegros y a toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista.

• En la víspera, Polevnsky, dirigente nacional de Morena, alertó contra “sabandijas” y “chapulines” que se han infiltrado en su partido “de manera mezquina y perversa” para apoderarse de él en épocas electorales.

• Sin mencionar nombres, advirtió que estos personajes están desatados porque piensan que el partido tiene mucho dinero, ven el poder y se dedican a vender candidaturas.

• Sin embargo, Monreal negó que haya ese tipo de “fauna” al interior de Morena y de nueva cuenta pidió que “Dios ilumine” a Yeidckol Polevnsky. “Tengo mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. Entonces, no me meto (con ­Yeidckol), le expreso mi respeto y que de nueva cuenta Dios la ilumine”, estableció.

Monreal consideró que en Morena sólo hay ciudadanos respetables que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta Cuarta Transformación tenga éxito.

• “Conozco a todos los militantes de Morena, casi a todos y a todos los simpatizantes y son hombres y mujeres respetables”, recalcó.

• Por otra parte, Monreal anunció que será la próxima semana cuando el Senado aborde la discusión y eventual aprobación del dictamen para nombrar a los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y del INAI.

• Reconoció que hay inquietud de parte de la oposición por los perfiles de los aspirantes a la CRE, por lo cual consideró que se analizará ese tema en especial./LA CRÓNICA-PUNTOporPUNTO

1 COMENTARIO

  1. Es verdad en los eventos de MORENA, se infiltran chapulines y sabandijas que vienen del PRIAN; Presumiendo que son de MORENA, cuando en realidad solo denigran la imagen de este partido. El que quiera adherirse para ser militante debe marchar primero luego exigir que se tome en-cuenta pero el trabajo lo respalda: sin ese requisito rejo que regresen al PRI o al PAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.