Altas temperaturas que se registran en la Ciudad de México

Insufrible calor en el transporte público

Ya sea en el Metro, Metrobús o Trolebús, hombres y mujeres resienten el calor. Por ejemplo, en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el calor sigue en aumento, a pesar de que en fin de semana el número de usuario es menor, se observaba el sudor en algunos, como David Ramírez, quién se colocó en la puerta del vagón, solo para que en cada estación pudiera sentir una brisa de aire.

  • “La temperatura está muy mal, y eso que en la Ciudad no sufrimos como en otros estados, uno no se puede resguardar en ningún lado, esperamos que ya se acabe esta época, porque también influye en el humor de la gente, todos están enojados y por cualquier cosa se pelean”, dijo el joven.

Karen y sus dos pequeños viajaban en la línea 2 del Metro y también ha sufrido las altas temperaturas, Mateo uno de los pequeños comienza con dolor de garganta y la otra niña ha teñido fiebre en los últimos días, Karen asegura que estos cambios de clima son los responsables de la salud de sus pequeños, pero no tiene otra opción para transportase con los niños.

  • “Si yo pudiera no viajaríamos todos los días, pero tenemos que trabajar, ir a la escuela y las actividades de fin de semana, ahora hay que solventar el gasto del doctor, lo malo es que después del calor vienen las lluvias”, comentó Karen./ CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.