APRUEBAN CANDIDATO único PAN-PRD-MC en PUEBLA

Van con “todo” contra MORENA

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la candidatura conjunta entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) de Enrique Cárdenas a la gubernatura de Puebla mediante asignación directa del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional.

Por unanimidad de votos declaró improcedente la impugnación hecha por el panista Sulpicio Marcelino Perea Marín, quien consideró que al designar a Cárdenas se violentaron los estatutos del partido pues no se inscribió en el proceso de selección de candidatos que abrió el blanquiazul.

  • El máximo tribunal electoral consideró que el proceso interno de selección de esta candidatura se llevó a cabo conforme a derecho ya que la designación se encuentra dentro de los órganos internos del Partido Acción Nacional.
  • En paralelo, el TEPJF amonestó a la Comisión Permanente Nacional del PAN por retardar injustificadamente la publicitación y trámite del medio de impugnación e incumplir de manera reiterada, en tiempo y forma, los requerimientos que le fueron formulados./LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.