El Verde es la opción: Óscar Cantón

* “Vamos a gobernar para beneficio de la gente; daremos resultados” * Recorre Tenosique Cantón, con los candidatos Laura Jeanette, Irving y Limber

POBLADO USUMACINTA, Tenosique.- Vengo a hablarles de frente, quiero comprometerme a luchar por Tabasco, no soy un político perfumado y no estoy de acuerdo que tengamos miedo por la inseguridad, la injusticia, impunidad y corrupción. Voy a devolver la tranquilidad y la seguridad, expresó Óscar Cantón Zetina candidato del PVEM al Gobierno del Estado.

En el marco de un diálogo comunitario bajo la sombra de árboles frutales en el predio de don Julián Mandujano López, Cantón Zetina expresó “quiero haya un Tabasco que trabaje, se dará apoyos para el campo, a la comercialización”.

Destacó el candidato que “el camino de Tabasco esta en la agricultura, ganaderia, forestal, pesca y lo turístico y se lo que les digo porque yo genero fuentes de trabajo”.

En su mensaje expreso que en el PVEM hay mujeres, jóvenes, hombres talentosos. “Todos los candidatos del Verde somos la opción, ninguno de los candidatos está señalado por corrupción, por eso les pido nos den la oportunidad para darles seguridad y tranquilidad, ese empleo que todos quieren, los apoyos al campo, la pesca, la ganadería”.

“Debemos recuperar Tabasco, porque para mi primero es la gente con quienes vamos a luchar para devolver la tranquilidad, para volver a creer en nosotros”, enfatizó Cantón.

“Creemos en los tabasqueños, a las mujeres les daremos apoyos a fondo perdido para que emprendan un negocio en casa, donde pueda estar al pendiente de sus hijos”; indicando que también se darán apoyos al campo de manera directa, sin la mediación de líderes que solamente se hacen ricos y los campesinos siguen empobrecidos.

La gira de Óscar Cantón por Tenosique incluyó un recorrido por el mercado nuevo “Manuel Bartlett” saludando a clientes y locatarios; tuvo un encuentro con pescadores de la sociedad cooperativa “Tenosique El Grande Tenostzan” y con el gremio de los taxistas, planteando las diversas propuestas que tiene para reverdecer Tabasco.

Presenta Laura Jeanette sus propuestas

Por su parte, la candidata a alcaldesa Laura Jeanette Ara Cantun anunció que tiene 3 propuestas en las que basa su campaña. Salud, empleo y seguridad.

Crítico que la administración local no disponga de recursos suficientes para dotar de lo necesario los Centros de Salud y lamentó que la población deba pagar el gasto de combustible para hacer uso de la ambulancia.
Expuso Ara Cantun “no les tengo miedo a quienes ya gobernaron y quieren volver” convocando a la población a votar Verde “dónde están los mejores candidatos”.

A su vez Irving Coop candidato a diputado local hizo el compromiso de destinar las dietas que perciba mensualmente en apoyos a las comunidades, “un mes para Tenosique y otro mes en Balancán, por eso les pido que confíen en los candidatos del Verde, porque el proyecto de este partido crece como bola de nieve”.

Por su parte Irbing Peláez Zurita, candidato a diputado federal expreso que será un gestor permanente para que haya recursos suficientes en los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.