MUEREN POLICÍAS tras EMBOSCADA en MICHOACÁN

A través de la cuenta oficial de Twitter la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se confirmó la muerte de 14 elementos de la policía tras emboscada en el municipio de Aguililla, Michoacán.

  • Al respecto la SSPC condenó el ataque e informó que la Dependencia ya entró en comunicación con las autoridades de la entidad para poner a disposición todos los recursos tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia.
  • A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, también se lamentó la agresión en contra de los elementos que se encontraban en cumplimiento de un mandato.
  • Por otra parte el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, informó que la Policía Municipal de la entidad no está integrada al acuerdo de coordinación con el Gobierno del Estado, y lamentó el hecho violento que se registró la mañana de este lunes.

El mandatario michoacano informó que el convoy policial se dirigía a cumplir una orden judicial por un tema de violencia familiar, cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios en el tramo carretero Aguaje-Aguililla.

Aureoles afirmó que ‘no habrá impunidad’ contra los responsables de la agresión./REPORTE ÍNDIGO-PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.