Quiero que Tabasco vuelva a ser esa tierra alegre, de paz, de trabajo, pero sobre todo de seguridad y lo vamos a lograr a través del deporte, ese es uno de los caminos que nos permitirá combatir la violencia y agresión, expresó Oscar Cantón Zetina ante decenas de mujeres que practican zumba bajo la dirección de la maestra Leticia Carrillo.

En su mensaje a las mujeres resaltó la importancia de practicar algún deporte para tener pensamientos positivos, el cual pidió inculcarselo a sus hijos para que no sean presa de lo nocivo que es en muchos casos el uso excesivo del internet, de la tecnología, “los estamos acostumbrando a que estén todo el día en el celular o la tablet y eso no está bien”.

Se comprometió Cantón Zetina a propiciar los espacios deportivos suficientes en todo el Estado, “no es posible que la principal Cd Deportiva del estado, se haya construido hace 60 años, eso no es posible; deberíamos de tener 20 o 30 deportivas mas, de ese tamaño en todo Tabasco”.

Agregó el candidato del PVEM que requiere del voto de los tabasqueños para poder impulsar todas esas acciones, “construir las Unidades Deportivas que sirvan para que la juventud no se distraiga en otras cosas, porque hay talento y ganas de hacer las cosas bien”.

Durante la convivencia con el grupo de mujeres que hicieron una demostración de las rutinas que realizan todos los dias, Cantón Zetina indicó “el Gobierno tiene que aportar los instrumentos y lo que se necesita para hacer deporte; necesitamos meterle mucho también a la culrura, a la educación”.

Anunció acciones a favor de la reactivación económica, a mujeres que deseen incursionar en algún negocio, para que se les otorguen créditos sin intereses “porque el Gobierno no es agiotista, ni prestamista, necesitamos dejar ese primer lugar que tenemos en desempleo”.

Durante la convivencia con las mujeres, bailaron “Despacito” con el acompañamiento de los niños Gustavo Pedro y Alda Isabella Celorio Camarena tocando magistralmente el violín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.