La Secretaria General de MORENA viola estatuto del PARTIDO: Alejandro Rojas

Díaz Durán, aspirante a la Presidencia Nacional de Morena, informó que fue aceptada en el TEPJF la impugnación en contra de la decisión de devolver al INE el 75% de las prerrogativas

Desde el Municipio Benito Juárez, Quintana Roo, Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la Presidencia Nacional de Morena, informó que fue aceptada en el TEPJF la impugnación en contra de la decisión unilateral, ilegal y anti estatutaria de la Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena, de devolver al INE el 75% de las prerrogativas de nuestro movimiento.

  • Estos recursos, dijo, son públicos son del pueblo de México, por lo que violó el Estatuto de Morena, porque las decisiones de trascendencia política deben tomarse en el Consejo Nacional y debió presentar, ante dicho órgano colegiado, un Proyecto Presupuestal que incluyera el mandato judicial del Tribunal Electoral para afiliar, reafiliar y credencializar a los más de 10 millones de lopezobradoristas del país y después de eso, decir el porcentaje que estamos obligados a devolver, que es del 50%, después de que se cumplamos con los requerimientos que a continuación expongo.

Alejandro Rojas Díaz Durán, puso a la consideración de todos los Protagonistas del Cambio Verdadero, algunos rubros para devolverle al pueblo de México, a través de Morena, ese dinero público que es de su propiedad, no de las dirigentes:

1) Abrir Casas de Gestión Popular en todos los Municipios, Alcaldías, colonias, barrios, unidad especial habitacionales, pueblos y comunidades en todo el país.

Primero, que se abran esas Casas de Gestión Popular en las comunidades más apartadas y en las zonas marginadas de México, iniciando por nuestros pueblos indígenas que siempre han sido los olvidados, excluidos y marginados.

Morena debe ser el gestor más eficiente de las demandas populares e interlocutor eficiente con los tres niveles de Gobierno y darle seguimiento a la gestión popular, para que los funcionarios y legisladores que representan a Morena atiendan y cumplan con su obligación de servir a la gente.

2. Abrir sedes dignas para que funcionen con eficacia los Comités Ejecutivos Municipales, Estatales y Nacional, con auditorios para eventos y salas de juntas para atender y servir al pueblo./AL MOMENTO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.