Se reúne AMLO en privado con Alfredo Del Mazo

En Palacio de Gobierno de Toluca, ambos encabezarán una reunión con los diputados locales y federales y miembros del gabinete estatal

Imagen: Internet

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, arribó este mediodía al Palacio de Gobierno de Toluca, donde mantenía una reunión privada con el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza.

  • Más tarde, ambos encabezarán una reunión con los diputados locales y federales y miembros del gabinete estatal. Es el cuarto encuentro que sostengan desde que el tabasqueño ganó las elecciones el pasado 1 de julio.
  • A finales de ese mes coincidieron en una reunión de López Obrador con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el pasado 12 de septiembre, Alfredo Del Mazo acudió a la casa del equipo de transición donde se reunió directamente con el presidente electo.

Tres días después, ambos encabezaron una ceremonia en el Monte de las Cruces, en la Marquesa, donde rindieron honores a los héroes de la independencia. Se espera que al término de la reunión ambos emitan un mensaje a los medios de información.

  • Tras su estancia en Palacio de Gobierno, López Obrador comerá en la capital del Estado de México y a las 17:00 horas encabezará un mitin multitudinario en la Plaza de los Mártires./LA JORNADA- PUNTOporPUNTO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.