El celular de El GIL, un MUESTRARIO de HORRORES

Fotos de tortura con personas que sufrieron graves heridas en la piel o se les amputaron las extremidades, evidencias de ejecutados, hombres y mujeres, el retrato de una mujer acompañada de un par de niños, interrogatorios, armas y reportes de medios de comunicación sobre Guerreros Unidos son algunas de las cosas que las autoridades encontraron en el celular de Gildardo López Astudillo, El Cabo Gil, uno de los líderes de la organización cuando lo detuvieron hace cuatro años.

En el dispositivo también se encontraron imágenes, obtenidas por Milenio, de distintos vehículos quemados y zonas acordonadas para peritajes forenses, saldo de enfrentamientos con otros cárteles como Los Rojos o La Familia Michoacana, con los que disputaba plazas en la llamada Tierra Caliente de Guerrero.

  • El Gil, como también se le conoce, controlaba desde su celular la actividad criminal de la zona, recuperó su libertad el 2 de septiembre pasado. Pese a las pruebas en su contra de los crímenes que cometió u ordenó a sus subalternos, este líder de Guerreros Unidos, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, hoy está libre./ MILENIO DIARIO

Imágenes en el Enlace:

https://www.milenio.com/policia/el-macabro-contenido-del-telefono-de-el-gil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.