La banda Queen le pide a Donald Trump que no vuelva a usar su música

TRUMP

REDACCIÓN. Trump ni se imaginaba que la noche de la Convención Republicana se encenderían los ánimos en Twitter por la música que usaron para animar el evento en el que, por cierto, fue anunciado como el candidato presidencial definitivo de ese partido.

“El momento Trump, hizo que Freddie Mercury se revolcara en su tumba”, tuiteó un usuario en referencia a la ironía de que el candidato de un partido cuya plataforma es anti matrimonio igualitario, escogiera una canción escrita e interpretada por un hombre gay que murió de SIDA.

La banda Queen se manifestó con un mensaje simple: “Un uso no autorizado en la Convención Republicana que fue en contra de nuestros deseos”. Esta es la segunda vez en dos meses que dejaron claro que no quieren que Trump use su música, y le piden que no lo haga.

“Mientras que el uso de la canción no fue un acto ilegal, no lo hace algo correcto”, dijo el abogado especializado en música y cine, Mark Jacobson.

The Rolling Stones, Adele y Michael Stipe de REM,  han sido otros músicos que demostraron descontento cuando Trump usó sus canciones para actos públicos.

Aquí el momento en el que Trump hace una producida entrada con la pista “We Are The Champions” de Queen.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.