ULTIMAN A hermano de EXGOBERNADOR de MORELOS

Había sido secuestrado

El vicecoordinador de la Cámara de Diputados federal, el panista Marco Antonio Adame Castillo, informó en su cuenta de Twitter que su hermano Humberto fue asesinado.

• Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita que se haga justicia. QEPD, escribió el también ex gobernador de Morelos (2006-2012).

• Al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no había confirmado la noticia, pero fuentes policiacas indicaron que Humberto Adame Castillo fue secuestrado hace algunos días cuando salía de su domicilio en el municipio de Yautepec y que los plagiarios exigían una fuerte suma de dinero.

• El cuerpo del ganadero, de acuerdo con esas fuentes, fue localizado en una fosa clandestina del cerro Los Huertos del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco dio el pésame a Adame Castillo. “Exigimos a la fiscalía demande justicia (sic) contra los responsables de tan terrible hecho”, escribió en su cuenta de Twitter./LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.