El BESO ARCOÍRIS: ¿Qué tan MALO es para la SALUD?

Se practica entre parejas heterosexuales y se trata de un peligroso intercambio de fluidos masivo que involucra mucho más que saliva y semen.

La práctica sexual, «Beso arcoíris», se ha popularizado en parejas gracias a las redes sociales, sin embargo esta variante, lejos de brindar una nueva experiencia sexual, resulta muy peligroso para la salud.

  • El beso arcoíris se basa en que la pareja heterosexual, practiquen sexo oral al mismo tiempo, aunque puede resultar «inofensiva» como el clásico 69, la variante aquí es que se lleve a cabo mientras la mujer esté menstruando.

Peligro de ETS

El colorido beso se culmina cuando el hombre eyacula en la boca de su pareja, mezclando la sangre y el semen mediante un beso.

  • Sin embargo, dicho intercambio de fluidos, puede provocar una o más Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
  • La clamidia, sífilis, gonorrea, herpes, algún tipo de Virus del Papiloma Humano (VPH) o VIH, son algunas de las enfermedades que pueden contraer bajo dicha práctica.

Además de que se corre el riesgo de detonar el cáncer de boca y garganta.

Variantes

En los años 70, en algunas orgías practicaban sexo oral a diferentes personas, el beso arcoíris consistía en que; quienes lo practicaban, llevaran puesto un labial de diferente color, para que el miembro de los hombres tuviera diferentes tonalidades como el arcoíris. Evidentemente esta práctica tiene todavía mayores peligros./EL HERALDO DE MEXICO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here