Esto tarda una MUJER en llegar al ORGASMO

El estudio, publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, reunió a 645 mujeres de 21 países, a quienes les pidieron medir el tiempo desde que iniciara la excitación sexual hasta que llegaran al orgasmo. 

El orgasmo femenino siempre ha sido uno de los temas más estudiados respecto al sexo. En esta ocasión, científicos del Instituto de Ciencias Médicas Kadave en la India realizaron una investigación para ver cuánto tarda una mujer en llegar al clímax durante una relación sexual.

  • El estudio, publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, reunió a 645 mujeres de 21 países, a quienes les pidieron medir el tiempo desde que iniciara la excitación sexual hasta que llegaran al orgasmo.

Los resultados mostraron que una de cada seis mujeres no alcanzaron el orgasmo; sin embargo, el resto mostró haber llegado al clímax entre cinco minutos y 21 minutos después de la excitación. Al ver los resultados, los científicos creen haber medido la latencia orgásmica de una mujer, es decir, “la brecha entre la excitación sexual y el clímax”, la cuál es de 13 minutos y 25 segundos antes de tener un orgasmo.

A pesar de todo, los investigadores aún creen que el orgasmo en las mujeres depende de varios factores y la respuesta a cuánto tiempo tardan en alcanzarlo, sigue sin responderse de manera precisa./MILENIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.