Dos ACTORES de la serie ‘The Chosen One’ de NETFLIX MUEREN en ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

imagen: internet

Los actores eran parte de la serie ‘The Chosen One’ que se filmaba en el estado de Baja California Sur, México. Un miembro de la producción denunció en redes las malas condiciones de trabajo: «choferes cansados» y camionetas «con las llantas lisas».

  • Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
  • Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, actores de la serie ‘The Chosen One’ de Netflix, murieron el 16 de junio en un accidente automovilístico, tras volcarse la camioneta en la que viajaban con otros seis miembros de la producción en la carretera peninsular a la altura del tramo Santa Rosalía-Loreto, en Baja California Sur, México.

Los seis heridos y fueron trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto, localidad cercana al lugar del accidente.

El gobierno de Baja California Sur lamentó el deceso de los actores oriundos del estado y dio el pésame a la familia de las víctimas a través de un comunicado.

«La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico».

  • En otro tuit se lee: «La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco González Aguilar ‘Paco Mufote’. La comunidad artística y bajacaliforniana pierden a un gran talento».

Señalan a Netflix como parte de los culpables

El novelista afirma que la famosa plataforma de ‘streaming’ también tiene culpa: «Netflix también tiene sangre en sus manos, la empresa multimillonaria optó por trabajar fuera del sindicato de actores ANDA e hizo el contrato con los ahora culpables de estas muertes – Everardo Gout y Stacy Perskie»./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario