VÍDEO: Mensaje de Año Nuevo 2019 del Presidente López Obrador

En su primer mensaje de Año Nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un balance de su primer mes al frente del Gobierno de México

• El video grabado en Palenque, Chiapas, donde pasó el fin de año, el mandatario aseguró que 2018 fue de la esperanza, por lo que insistió en que no le fallará al pueblo y transformará a México pacíficamente.
• También habló de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, lo más difícil del primer mes, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
• En el video difundido en redes sociales, expresó que “no todo ha sido fácil, no todo ha sido felicidad”, y que el desplome del helicóptero en el que viajaban los panistas “ha afectado y duele”.
No obstante, consideró que 2018 fue “el año de la esperanza” y pidió “ver con optimismo” la llegada de 2019, en el que estableció como reto tener un sistema de salud de niveles nórdicos.
Y finalizó insistiendo en que no le fallará al pueblo y transformará a México pacíficamente, más aún porque él ya solo no se permíteme sino que es del pueblo.  /PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.