ENERMEX se compromete con el Nuevo Plan Energético del País

La empresa 100% mexicana expande sus operaciones en la República

El consorcio energético con capital 100% mexicano, ENERMEX busca consolidar su liderazgo nacional como la empresa de vanguardia y confiable, capaz de asumir los nuevos retos del mercado mexicano informó la empresa en su balance anual, que presenta grandes avances en su red de distribución y comercialización.

El objetivo es cumplir con las necesidades de logística de la mayor cantidad posible de clientes industriales, compañías y transportistas por medio de modernos ductos virtuales e instalaciones con tecnología de vanguardia los cuales permiten obtener grandes beneficios para el aprovechamiento del gas natural.

  • ENERMEX comenzó a expandir sus negocios hacia la importación de gas natural licuado por medio de ductos virtuales (estos consisten en crear la logística necesaria para llegar a las ciudades donde no hay gasoductos físicos) para el suministro de gas natural licuado en beneficio del mercado del noreste del país.
  • Dicho conglomerado energético está comprometido en garantizar la creciente oferta de gas natural, a través de una infraestructura moderna y en sintonía con la conservación del medio ambiente y la sustentabilidad,  que permite obtener grandes ahorros para el distribuidor y consumidor final, mediante altos estándares de calidad y seguridad.
  • Acorde con la política energética del país y las nuevas directrices del presidente Andrés Manuel López Obrador, ENERMEX se suma al ambicioso plan de expansión del norte de la República, donde ya opera, con proyecto de expansión al Centro y Sur-Sureste, con la promesa de garantizar trasportación, abasto, distribución y el mejor precio a clientes.

Acerca de ENERMEX

La empresa 100% de capital nacional, directivo y personal técnico, se dedicada a la distribución de combustibles dentro y fuera del país, ofreciendo los mejores precios competitivos del mercado a clientes finales, con el objetivo es eliminar intermediarios comerciando directamente con los productores de los combustibles fósiles, para garantizar la máxima distribución y un bajo de los productos.

Dicho consorcio aun cuando es joven, tiene amplia experiencia en el manejo y suministro de combustibles, iniciando en el 2006 con la comercialización de productos desde Veracruz y Altamira a los mercados de: Honduras, Guatemala, Panamá y El Caribe, generando cientos de empleos y divisas para México; en la actualidad importa combustibles vía el Golfo de México, el Pacífico y EEUU.

“ENERMEX manifiesta su compromiso socialmente responsable para continuar aportando a México toda su experiencia y capacidad instalada a fin de cumplir con los objetivos que los nuevos tiempos demandan, como coadyuvante del desarrollo integral de todas las regiones del país, con productos de la más alta calidad que ratifican nuestra confianza en el futuro energético del País”. /PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario