VIDEO: NARCOFUNERAL se celebra en calles de la CDMX; POLICÍAS no intervienen

Así celebran #Narcofuneral en calles de la CDMX

#VIDEO Con música de banda, armas, alcohol y decenas de personas despiden a un supuesto narcotraficante en la alcaldía Venustiano Carranza. Vecinos del sitio realizaron series de denuncias por los hechos; sin embargo ninguna de las autoridades intervino.Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio

Posted by Diario Digital Puntoporpunto on Thursday, June 25, 2020

Con música de banda, armas, alcohol y decenas de personas despiden a un supuesto narcotraficante en la alcaldía Venustiano Carranza.

  • Por medio de redes sociales se ha difundió un video de un velorio, donde se ven personas alrededor de un ataúd, otras más bailando al ritmo de la banda que suena en el recinto.
  • Se escuchan porras hacía el muerto, la mayor parte de los asistentes portaban armas largas y cortas, y bebidas alcohólicas.
  • El velorio se realizó en la colonia Pensador Mexicano, el pasado 11 de junio, presuntamente velaban a un narcomenudista apodado “El Diablo” el cual fue abatido el pasado 8 de junio.

Vecinos pidieron a las autoridades que intervinieran ya que temían que pasara una tragedia porque estaban realizando disparos al aire, sin embargo no hicieron nada.

Narcos alaban la muerte

En México, la disputa entre cárteles de la droga ha causado que las inhumaciones a todo lujo —con grupos musicales, féretros de maderas preciosas y montañas de flores— sean frecuentes.

Acompañados con música, cerveza, tequila, carne asada y hasta disparos en el aire, han sido despedidos algunos de los grandes narcos en el país.

  • A finales de 2009, el funeral de Arturo Beltrán Leyva, cabecilla del cártel con el mismo nombre, se hizo famoso por ser uno de los más vigilados en los últimos años.
  • Había retenes y puntos de revisión para entrar a la funeraria Morch Inhumaciones. También se tomó registro de los autos que transitaban por las calles. Se montó un operativo para evitar un tiroteo, agresiones a los deudos o algún intento de robar el cuerpo.
  • Contrario al operativo, la ceremonia fue más austera de lo que se preveía. No corrió el tequila, ni la cocaína, ni los cócteles de marisco, ni cantaron los mariachis.

Tampoco el cortejo fúnebre hizo ruido. Los autos de lujo con cristales oscuros recorrieron lentamente el centro de Culiacán, Sinaloa. Tomaron la avenida Álvaro Obregón, giraron en la calle Avenidas Hermanas hasta llegar al cementerio de la capital de la entidad fronteriza, Jardines de Humaya./Agencias-PUNTOporPUNTO

Video:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.