VIDEO: Vehículo de la SEDENA atropella a CICLISTA en EJE 1 NORTE

La tarde de este miércoles, un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) atropelló a un joven ciclista sobre el Eje 1 Norte José Antonio Alzate, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

  • Debido al impacto, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del camión del Ejército fue detenido por autoridades de la Ciudad de México (CDMX).
  • En redes sociales ya circula el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en que el camión arrolló al joven ciclista sobre el Eje 1 Norte.

En la grabación se puede apreciar que en punto de las 13:00 horas de este miércoles, el ciclista circulaba en el carril lateral de dicha vialidad; y justo en el momento en que los autos se detienen ante la luz roja del semáforo, el joven avanza sobre la cebra para tomar la calle perpendicular.

Sin embargo, al llegar casi al final del Eje, casi para incorporarse a la otra calle, el joven ciclista es embestido por el camión militar que -al parecer- no respetó el cambio en las luces de los semáforos.

Aunque al lugar llegaron de inmediato los servicios de emergencia y policías capitalinos, únicamente lo hicieron para constatar la muerte del ciclista./EL HERALDO DE MÉXICO-PUNTOporPUNTO

Video:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.