VIDEO: “¡Fuera López, fuera López!”, exige FRENAA en planton de la CDMX

El plantón del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) se extendió este domingo de Avenida Juárez a Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre del Caballito.

  • Hasta las 13:00 horas de este día, el plantón se mantenía sobre Avenida Juárez, entre Bellas Artes e Iturbide, a una cuadra de Reforma.
  • Sin embargo, integrantes del Frenaa lo ampliaron a Paseo de la Reforma, luego que una caravana móvil salió del Auditorio Nacional.

  • La protesta que inició el sábado y fue reprimida por miembros de la SSC CDMX, a cargo de Omar García Harfuch, cobró fuerza este domingo tras la violencia policial.

En un principio, este domigo los automovilistas bloquearon Reforma a la altura del Caballito, con dirección a Avenida Hidalgo.

  • Después, decenas de integrantes de Frenaa comenzaron a bajar de los vehículos decenas de casas de campaña, mismas que armaron en cuestión de una hora.

La Policía capitalina, que mantiene un cerco en torno al plantón, ya no intervino tras la promesa de Claudia Sheinbaum y el propio Presidente de la República.

  • “¡Fuera López, fuera López!”, corearon los miembros de Frena al tiempo que conductores hacían sonar las bocinas de sus vehículos.

Al menos una centena de casas de campaña habían sido armadas e instaladas sobre Reforma; de acuerdo con lo medios electrónicos y la propia autoridad en la alcaldía Cuahutémoc, está tarde hubo entre 2 y 3 mil protestantes./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.