Acusan a funcionario de la UANL de presuntamente ordeñar vehículos

Redacción

Acusan al subdirector de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Carlos Villarreal Arizpe, de, presuntamente, robar la gasolina de los vehículos oficiales de esa casa de estudios para abastecer su automóvil particular.

El portal digital de noticias Reporte Índigo, dio a conocer un video, con duración de siete segundos y grabado durante la primera semana de marzo, en donde el subdirector aparece llenado el tanque de su vehículo con un garrafón lleno de gasolina que esconde en la cajuela.

mty_ordena

Reporte Índigo también afirmó que el presunto robo se realiza a diario por un tal “Charly”, quien se desempeña como guardia en las instalaciones del Canal 53, ubicado en la Unidad Mederos de la Universidad, y principal cómplice de Villarreal Arizpe.

El subdirector también fue acusado, la semana pasada, que junto con su hermana, Janneth Villarreal Arizpe, directora de la Facultad de Artes Escénicas, hizo uso personal de las unidades de la UANL para extraer muebles de sus respectivos domicilios particulares.

Ambos funcionarios son hijos del ex titular de Extensión y Cultura de dicha casa de estudios, y actual director del Canal 53 de la Universidad estatal,  Rogelio Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.