Comando ejecuta a tres policías estatales en Tabasco

Redacción

Tres policías fueron acribillados por un comando armado, cuando los oficiales se encontraban de guardia en una caseta de Ciudad Industrial, ubicada en los suburbios de Villahermosa. Otras dos agentes más resultaron gravemente heridas durante el ataque.

De acuerdo con reportes del diario Tabasco Hoy en su portal de Internet, los sicarios llegaron a la media noche a la delegación municipal de la colonia Infonavit Ciudad Industrial, cerca de las 00:00 horas, a bordo de dos camionetas; una Grand Cherokee y una Suburban.

Los delincuentes descendieron de ambas unidades y se encaminaron hacia los agentes que se encontraban de guardia en el patio del inmueble y pistola en mano abrieron fuego contra los uniformados.

Cayeron abatidos los agentes César Ramírez Trejo, Severo Pérez Cerino y José Ángel Córdova Pérez.

edomex_casetas_seguridad_neza_

Y gravemente heridas resultaron las agentes Enedina de los Santos Jiménez y María de Jesús Rosado Sánchez.

Después del ataque, los sicarios despojaron de sus armas a muertos y heridos, emprendieron la huida en sus autos sin que hasta el momento se sepa nada.

Los vecinos fueron quienes pidieron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribando a los pocos minutos en una ambulancia. Aunque hicieron todo por salvarles la vida, los tres agentes ya habían fallecido.

Cinco policías más han muerto en Tabasco en menos de tres meses. Tres de ellos durante un enfrentamiento con una banda de asaltantes en la colonia Atasta y dos en la misma Ciudad Industrial, donde también fueron despojados de sus armas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario