Hemos encontrado huellas de La Tuta: Fuerza Rural

AGENCIAS

Alberto Gutiérrez, conocido como Comandante 5 y actualmente encargado de la Fuerza Rural en Apatzingán, adelantó que a diez días de un operativo constante en la Sierra de Michoacán ya se han  encontrado huellas en los lugares donde se ha escondido el líder máximo del Cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

En entrevista con el ex vocero de los grupos de autodefensa, explicó que ya llevan varios días que elementos de la Fuerza Rural han  realizado diversas acciones en la zona serrana de Michoacán, por lo que incluso aceptó que ya muchos de ellos están agotados.

“La gente que vive en lugares cercanos han aceptado que ahí se escondía La Tuta,  pero que los tenía completamente amenazados” dijo Gutiérrez. Especificó que dentro de las acciones emprendidas por la Fuerza Rural se han  encontrado huellas de los lugares donde se ha escondido el capo, por lo que aseguró que estarían próximos a detenerlo.

Así mismo afirmó que es una tarea complicada, ya que la zona donde se presume se esconde el líder máximo de Los Templarios es de muy difícil acceso, aunque muchos de ellos conocen los lugares donde podría estar La Tuta y sus cómplices.

Cabe señalar que el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que la Fuerza Rural se encuentra al frente del operativo para detener al también conocido como El Profe debido a que ellos conocen completamente el terreno donde se desemepeña.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario