Madero da a conocer candidaturas panistas

RITA MAGAÑA TORRES

El líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, informó que el candidato a gobernador de Nuevo León es Felipe de Jesús Cantú Rodríguez; y de Sonora, Javier Gándara Magaña, según resultados de las contiendas internas en cada estado.

En tanto, agregó, en Baja California Sur, el abanderado será Carlos Mendoza Davis y en San Luis Potosí se llevará a cabo una segunda vuelta.

Gustavo Madero manifestó que los tres aspirantes a la gubernatura representan el triunfo de un ejercicio democrático y junto con ellos partido será la alternativa para los ciudadanos, porque es el único partido que le puede ganar al PRI.

En conferencia de prensa, durante su gira por Nuevo león, el dirigente panista destacó que el PAN representa democracia a diferencia de otros partidos, porque es el que ha optado por el método de elegir a sus candidatos por el voto de su militancia

Tras agradecer la generosidad de Margarita Arellanes por su estatura política, Madero puntualizó que hay algunos partidos que le tienen miedo a la democracia, porque infieren que pueden quedar heridas o resentimientos derivados de contiendas internas.

Sin embargo, señaló que en el caso del PAN, todos estos riesgos son superados gracias a las actitudes generosas, al insistir que el partido ganará el próximo 7 de junio, tiene la responsabilidad frente a miles de ciudadanos

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú expuso que el PAN tiene que comenzar la lucha del Nuevo León que merecen sus ciudadanos y vienen tiempos de cambios en donde los beneficios serán para todos.

En cada momento tenemos que demostrar a la ciudadanía que no se equivoca si deposita un voto por el PAN”, dijo,

En su oportunidad, Margarita Arellanes manifestó que todos los nuevoleoneses quieren que Felipe de Jesús Cantú sea el mejor gobernador y su convicción es que el PAN recuperará el estado, porque ya no pueden continuar después de 12 años de gobiernos priistas, que le han dejado a deber a los ciudadanos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario