Meade pide frenar a López Obrador

Sólo aquel que está dispuesto a poner a riesgo País propone cancelar NAIM

José Antonio Meade, candidato presidencia por la coalición Todos por México llamó a frenar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador por representar un riesgo para el país.

Frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público advirtió que solo aquel que está dispuesto a poner a riesgo el país puede proponer cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  • “La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor ¡frenémoslo a él!”
  • Meade defendió la obra y argumentó que generará empleos, además de que contará con conexiones con el Metro, el Metrobús, carreteras, con Periférico Oriente y con una terminal de autobuses.

El candidato durante el evento anunció la incorporación de Antorcha Campesina a su campaña, una organización a la que calificó de luchar históricamente por los derechos de tierra, vivienda y los servicios, hecho que fue aplaudido por su líder Aquiles Córdova Morán./CON INFORMACIÓN DE REPORTE INDIGO

meade

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario