Mikel: Meteré a la cárcel al exdelegado de Tláhuac, emanado de Morena

“No soy la única opción pero sí, la mejor solución”

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Gubernatura de la Ciudad de México, se presentó en el Centro Social, Cultural y Deportivo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la delegación Tlalpan, donde, en su discurso de campaña, se refirió al exdelegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, como parte del crimen organizado.

  • Reiteró que iba a tomar acciones contra los delegados corruptos que operaron en la capital en administraciones pasadas y que esa situación era a causa de los gobiernos de PRD Y Morena; “se encontraron las tienditas de dicho delegado en Tláhuac, donde era cómplice”, comentó.

En entrevista a medios de comunicación señaló que “el narcodelegado Rigoberto Salgado, ahora va como candidato a diputado local, y eso demuestra el cinismo de Morena, su desprecio a la gente, pero yo voy a meter a la cárcel a Salgado”.

  • En días pasados Arriola se había referido al exdelegado de Tláhuac, como “narcodelegado”, y que operaba a base de restaurantes de mariscos que le fueron encontrados con base en investigaciones, dicha posición la ha mantenido firme hasta el día de ayer.

Mientras que, en el Día Mundial de la Salud, Mikel se comprometió ante más de tres mil trabajadores, jubilados y pensionados del ISSSTE a rescatar del caos el sistema de salud capitalino, con la inversión de cinco mil millones de pesos.

El priista afirmó: “No soy la única opción pero sí, la mejor solución”. También platicó acerca de las propuestas de fondo y contundentes para brindar una cobertura en salud, así como servicios de calidad a los capitalinos.

Señaló que el tema de salud será la prioridad de su gobierno, y con eso ofreció la construcción de dos nuevos hospitales y garantizó el abasto total de medicamentos; para lograrlo, se comprometió a mantener finanzas sanas y de esta manera brindar cobertura total en servicios de salud a los capitalinos.

Platicó que él no piensa retirar los programas sociales en caso de que voten por él, por el contrario aseguró que la política social debe responder a las necesidades de la población, por ello, en su gobierno, el abanderado del tricolor reforzará y dará apoyo a todos los capitalinos, porque dijo: “yo gobernaré para todos sin excepción”./ CON INFORMACIÓN DE LA CRÓNICA

mikel-arriola-recorrdio-pri

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario