Reaparece Moreno Peña tras el atentado sufrido hace tres semanas

El ex gobernador Fernando Moreno Peña reapareció en un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde rindió protesta Rogelio Rueda Sánchez como nuevo dirigente en el estado de este instituto político.

El presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, también acudió a la toma de protesta donde señaló que su partido volverá a ganar las elecciones extraordinarias a gobernador que se llevarán a cabo el próximo 17 de enero de 2016.

Manifestó que cuando el Partido Acción Nacional (PAN) no sabe perder, recurre siempre a los tribunales para ganar en la mesa lo que no pudo en las urnas.

“Nosotros, el priísmo, volveremos a ganar este 17 de enero y lo vamos a hacer porque tenemos idea de cómo gobernar”, manifestó.

Fernando Moreno Peña llegó al acto con el brazo izquierdo enyesado a causa de que recibió cuatro impactos de bala el pasado 12 de octubre en el restaurante Los Naranjos Campestre, donde casi pierde la vida.

Fue ovacionado por el público presente y llegó fuertemente custodiado por escoltas al Casino de los Burócratas, en el municipio de Villa de Álvarez.

Moreno Peña se negó a conceder una entrevista con los medios de comunicación. Lacónico, uno de sus acompañantes dijo: “No dará entrevistas”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario